TRANSPORTE EN GENERAL

Brindamos un amplio portafolio de servicios de transporte y logística (contenedores, a granel o carga suelta, extra dimensionada, extra pesada, y refrigerados) regidos por los más altos estándares de calidad y seguridad, contamos con un completo parque automotor para satisfacer todas y cada una de sus necesidades y expectativas.


 

Movilización entre localizaciones Petroleras

 

Nuestros estándares de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y control, nos permiten ofrecer un servicio óptimo con un mantenimiento eficaz de nuestros sistemas de gestión.

Para el desarrollo de las operaciones transporte de equipos de perforación petrolera, contamos con diversidad de equipos,( cama bajas, cama alta, tracto mulas, etc.) de acuerdo a cada requerimiento en particular

Estamos autorizados por el ministerio de transporte con el aval del INVIAS mediante resolución No 4228 del 27 de Junio del 2016 para ello contamos con el respaldo de las pólizas requeridas   para movilizar carga a nivel Nacional  con una longitud posterior sobresaliente hasta 3 metros, un ancho máximo hasta 4.80 metros, una altura máxima 4.80 metros y peso bruto máximo para realización de transporte así:

  • C3S4 para 64 toneladas
  • C3S3 para 53 toneladas
  • C3S2 para 52 toneladas

 

Transporte Nacional

Prestamos el servicio de recogida y entrega de mercancía en cualquier parte del territorio Colombiano, manejamos todo tipo de vehículos para cubrir las necesidades que permitan brindarle a usted y a su empresa, total seguridad y confianza, el éxito de nuestra logística se basa en cumplimiento y excelencia en servicio al cliente.

Transportes en continuación de viaje : DTA, DTAI y OTM

Estamos debidamente registrados y autorizados por los entes gubernamentales para realizar el servicio de transporte en la modalidad de D.T.A., D.T.A.I y O.T.M, contando con las pólizas y resoluciones correspondientes que nos permiten la movilización de cualquier tipo de mercancía con estas características. Contamos con la logística necesaria para la ágil prestación del servicio, como lo es el personal idóneo para las aperturas, seguimiento y cierre de estas operaciones aduaneras.

 

Transporte de Carga Extra-Dimensionada, Extra-Pesada e Indivisible

Prestamos un servicio especializado en transporte de:

  • Maquinaría con dimensiones y peso estándar
  • Maquinaria Extra dimensionada y extra-pesada

Para ello contamos con resolución ante los entes competentes (Ministerio de Transportes, Invías y Conseciones), pólizas de seguros que nos permiten la movilización nacional de este tipo de cargas en vehículos tipo:

  • Cama Baja
  • Cama Cuna
  • Cama Alta

Transporte Refrigerado

La temperatura es un Factor Determinante en el Transporte de Mercancia Refrigerada.

“Su carga Refrigerada requiere de un adecuado tratamiento y cuidado especialmente en su distribución o Transporte, proceso en el cual se deben conservar las temperaturas adecuadas sin variar la calidad del producto.

La carga perecedera que se transporta debe mantener una adecuada cadena de frio y humedad especifica para cada producto. Es aconsejable tomar ciertas precauciones, para evitar perjuicios económicos, y contar con los debidos procesos de control."