Transportamos carga terrestre a nivel nacional e internacional buscando la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, mediante la aplicación de procesos estandarizados en todas nuestras actividades cuyo referente es la excelencia en el servicio, sobre la base de:

1. La administración del riesgo.

2. La prevención de actividades ilícitas generadas por narcotráfico, terrorismo, contrabando, lavado de activos y otros.

3. Cumplimiento del marco legislativo que rige a la organización y otros requisitos.

4. Prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

5. Prevención de los daños a la propiedad e impactos socio ambientales.

6. Recursos financieros, técnicos y humanos para el cumplimiento de las políticas y objetivos, y la mejora continúa de todos nuestros procesos.

Estamos seguros que nuestros colaboradores, clientes y proveedores comparten nuestra Política para el beneficio de nuestra cadena logística.

 

 

Nuestra empresa pretende brindar un ambiente de trabajo seguro para sus empleados, clientes, socios, contratistas y proveedores; para así mantener estándares de calidad, seguridad y salud, garantizando el desarrollo de las actividades en un ambiente seguro y sano, con las siguientes actividades tendientes a prevenir el consumo de alcohol, drogas psicotrópicas y cigarrillo:

1. Se compromete a no consumir alcohol, drogas psicotrópicas y cigarrillo durante el cumplimiento de sus actividades laborales, en las instalaciones de la empresa, de los clientes, ni en los vehículos de la empresa.

2. Todo empleado al momento de su ingreso a la compañía manifiesta, la no dependencia a sustancias como son; el alcohol, drogas psicotrópicas y similares.

3. El trabajador autoriza a la organización a que se le practiquen las pruebas para la detección de alcohol, drogas psicotrópicas y similares, en el momento del ingreso a la compañía y durante su horario de trabajo en el lugar en que ésta lo considere pertinente.

Resulta claro que la prevención del uso y abuso de alcohol, drogas psicotrópicas y cigarrillo es compromiso de todo empleado a su ingreso a la empresa, la cual considera este punto como fundamental para la salud, el bienestar y el óptimo desarrollo y rendimiento de sus trabajadores.

PROCAM SA como política de seguridad vial tiene en cuenta: La planificación del sistema de transporte de manera segura y eficaz; tanto de su personal como contratistas, asociados y carga, para lo cual se compromete con:

Exigir que todos los vehículos utilizados por la organización estén dotados de sistemas de seguridad y dentro de un programa de mantenimiento eficaz.

Promover en sus conductores una cultura de seguridad incluyendo no conducir en estado de embriaguez o bajo el uso de drogas alucinógenas.

  1. Prevención de la fatiga de conductores.
  2. Crear cultura de cortesía y respeto a sus compañeros, usuarios de la vía.
  3. Cumplir con la legislación y normas de tránsito y transporte.