Nuestra empresa

 

Somos una empresa prestadora del servicio público de transporte terrestre de carga masiva a nivel nacional e internacional, regida en la actualidad por la Ley 336/96 y contemplada por la Ley 91/98, constituida legalmente el 4 de septiembre de 1.986 en la Cámara de Comercio y el INTRA, con una vigencia hasta el año 2080 y vigilada por las alcaldías locales. Inició labores con una oficina en Bogotá, ubicada en la carrera 42 No. 12B-21, 12 años después y para facilitar su operación, se trasladó a la Calle 17a No. 68D-46.

 


 

Somos una empresa prestadora de servicio de Transporte Público de Carga, con cobertura a nivel nacional e internacional en la que priman los valores, contamos con el recurso humano y tecnológico idóneo, que permite el desarrollo de la empresa, de los accionistas, empleados y de la sociedad en general.

 

Ser líderes en la prestación del servicio de transporte terrestre de carga masiva a nivel nacional e internacional, con equipos especializados, con personal idóneo y comprometido en el logro de la satisfacción de nuestros clientes y los objetivos organizacionales.

 

- Actuamos  con responsabilidad

- Somos honestos en todos nuestros actos y labores

- Somos leales con nuestra organización

- Sabemos escuchar para aprender de los demás

- Trabajamos en equipo, sin egoísmo, ni envidia

- Hacemos nuestro trabajo con seguridad y calidad enfocado a la satisfacción de los clientes

- Buscamos diariamente nuevas soluciones y nuevos desarrollos acordes con la visión, misión, filosofía y política de PROCAM S.A.