En PROCAM S.A. estamos comprometidos con una cultura organizacional basada en la integridad, el respeto, la transparencia y el cumplimiento. Todos los que formamos parte de la compañía tenemos la responsabilidad de actuar en coherencia con nuestros valores y principios éticos, reflejando el compromiso que nos caracteriza como una empresa seria, confiable y con más de 35 años de experiencia en el sector del transporte y logística.
Con el objetivo de fortalecer nuestros estándares de ética y transparencia, hemos dispuesto un Canal de Denuncias como un medio seguro, confidencial y —si se desea— anónimo, para que cualquier persona pueda reportar situaciones que atenten contra nuestros principios.
Este canal está disponible para: Colaboradores, ejecutivos y directivos de PROCAM S.A, clientes, proveedores, contratistas, aliados estratégicos y otros terceros relacionados.
A través del canal se pueden reportar, entre otros: Incumplimientos a normativas legales o políticas internas, hechos relacionados con corrupción, fraude, soborno o conflictos de interés, acoso laboral o sexual, discriminación y cualquier otra conducta indebida, situaciones que vulneren los valores de nuestro Código de Ética.
En PROCAM S.A. creemos firmemente que actuar con transparencia, honestidad y responsabilidad es esencial para seguir construyendo una organización sólida, confiable y sostenible.