Servicios

Carga en general

Brindamos un ámplio portafolio de servicios de transporte y logística: Contenedores, a granel o carga suelta, extra dimensionada, extra pesada y refrigerados. Regidos por los más altos estándares de calidad y seguridad, contamos con un completo parque automotor para satisfacer todas y cada una de sus necesidades y expectativas.

Carga Extra-Pesada

Prestamos un servicio especializado en transporte de transporte de:

Maquinaria con dimensiones y peso estándar

Maquinaria extra-pesada y extra dimensionada

Para ello contamos con resolución ante los entes competentes: Ministerio de transportes, invías y concesiones, pólizas de seguros que nos permiten la movilización nacional de este tipo de cargas en vehículos cama baja, cama cuna, cama alta.

En continuación de viaje: DTA, DTAI y OTM

Estamos debidamente registrados y autorizados por los entes gubernamentales para realizar el servicio de transporte en la modalidad DTA, DTAI y OTM contando con las pólizas y resoluciones correspondientes que nos permiten la movilización de mercancía con estas características

Contamos con la logística necesaria para la ágil prestación del servicio, como lo es el personal idóneo para las aperturas, seguimiento y cierre de estas operaciones aduaneras

Transporte Nacional e Internacional

Prestamos el servicio de recogida y entrega de mercancía en cualquier parte del territorio colombiano y además contamos con la resolución Nº PPS-EC-1097-16 la cual avala la prestación del servicio de transporte internacional de mercancías por carretera, en la república de ecuador.

Manejamos todo tipo de vehículos para cubir sus necesidades que permitan brindarle a su empresa total seguridad y confianza. El éxito de nuestra logística se basa en el cumplimiento y excelencia en servicio al cliente.

Movilización entre localizaciones petroleras

Nuestros estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y control, nos permiten ofrecer un servicio óptimo con un mantenimiento eficaz de nuestros sistemas de gestión.

Para el transporte de equipos de perforación petrolera, contamos con diversidad de vehículos: cama baja, cama alta, tractomulas, etc. De acuerdo a sus necesidades.

Carga Refrigerada

Su carga refrigerada requiere de un adecuado tratamiento y cuidado especialmente en su distribución o transporte. Proceso en el cual se deben conservar las temperaturas adecuadas sin variar la calidad del producto.

La carga perecedera que se transporta debe mantener una adecuada cadena de frío y humedad específica para cada producto.

Valor en todo el proceso de carga

Puntos de control - Planes de ruta

Es un mecanismo utilizado e implementado para brindar a nuestros clientes la confianza, la garantía del seguimiento y la integridad de la carga en tiempo real, las 24 horas del día, suministrándole la información que permita coordinar su operación logística.

Seguimiento y monitoreo

Contamos con el control centralizado de la operación de seguimiento y monitoreo en tiempo real de su mercancía las las 24 horas del día, 7 días a la semana. Tenemos once (11) sucursales a nivel nacional ubicadas estratégicamente a lo largo de la geografía Colombiana cubriendo de esta manera puertos, ciudades principales e intermedias y a nivel internacional con sede en Tulcán, Ecuador. De esta manera minimizamos los tiempos de respuesta a los requerimientos hechos por nuestros clientes.

Seguridad

La seguridad es de extrema importancia para nosotros, realizamos un análisis completo del conductor, vehículo, propietarios y demás relacionados, por razón a esta, contamos con un departamento de seguridad propio, para realizar el seguimiento GPS de su carga.

Logística y distribución

Nuestra área operativa cuenta con el conocimiento, el recurso humano y las herramientas necesarias para desarrollar las actividades involucradas en la cadena logística que usted y su empresa requieran. Le brindamos los espacios necesarios para el almacenamiento de mercancía, garantizando su integridad, custodia y seguridad a nivel urbano, interurbano y nacional cumpliendo a cabalidad con los requerimientos que usted como cliente necesita.

Pólizas

Con el fin de garantizar la seguridad del servicio que brindamos del transporte de carga, contamos con pólizas de:
Transporte de carga extra-dimensionada
Póliza colectiva (Flota)
Transporte fronterizo (Ecuador)
Transporte en modalidad OTM
Específicas (Mercancías)
Por viaje (Previtrayecto)

Nuestras políticas

DIRECCIÓN

Calle 22c #132-27
Principal Bogotá
Uraki box store bodega 6

TELÉFONO

(031) 424 7004
(031) 424 7006

CORREO

administracion@procam.com.co