Servicio al cliente PQRS

  • Inicio
  • Servicio al cliente PQRS
admin

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas y felicitaciones

Tipo de caso: ConsultaFelicitaciónPeticiónPetición de documentoQuejaReclamoSugerencia

Para PROCAM S.A es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento continuo a sus PQRS. A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:

Icono decorativo denunciaPetición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la empresa, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera: Interés general o particular – quince (15) días.  Consulta – treinta (30) días. 
Información y documentación – diez (10) días.

Icono decorativo QuejaQueja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un tercero, cliente, proveedor o parte interesada puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un funcionario de la empresa.

Icono decorativo reclamo

Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.

Icono decorativo denunciaDenuncia: Es la acción que emprende el usuario para exponer ante PROCAM actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la empresa o que se están haciendo al interior de la misma.

Icono decorativo sugerenciaSugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Empresa.

Icono decorativo FelicitaciónFelicitación: Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la Empresa, sus servicios o funcionarios.

¿Cómo presentarlas?

La Empresa dispone de tres canales oficiales de atención para radicar, realizar seguimiento y consultas de las PQRS:

1. Canal presencial: Este canal de atención se encuentra temporalmente inactivo debido a las medidas de prevención adoptadas por la emergencia generada por el Covid-19.

2. Canal virtual: Puede realizar la radicación en linea a traves del chat de whatsapp en el icono o al correo atencionalcliente@procam.com.co.

3. Canal telefonico: conmutador nacional 6014247004