Para PROCAM S.A es importante conocer su opinión, resolver sus dudas y atender sus quejas y sugerencias. Por tanto, y bajo el principio de transparencia, buscamos trabajar en la mejora continua de los servicios que ofrecemos realizando un seguimiento continuo a sus PQRS. A continuación describimos en detalle cada opción para facilitar su registro:
Petición: Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la empresa, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera: Interés general o particular – quince (15) días. Consulta – treinta (30) días.
Información y documentación – diez (10) días.
Queja: Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un tercero, cliente, proveedor o parte interesada puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un funcionario de la empresa.
Reclamo: Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.
Denuncia: Es la acción que emprende el usuario para exponer ante PROCAM actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la empresa o que se están haciendo al interior de la misma.
Sugerencia: Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la Empresa.
Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la Empresa, sus servicios o funcionarios.
¿Cómo presentarlas?
La Empresa dispone de tres canales oficiales de atención para radicar, realizar seguimiento y consultas de las PQRS:
1. Canal presencial: Este canal de atención se encuentra temporalmente inactivo debido a las medidas de prevención adoptadas por la emergencia generada por el Covid-19.
2. Canal virtual: Puede realizar la radicación en linea a traves del chat de whatsapp en el icono o al correo servicioalcliente@procam.com.co.
3. Canal telefonico: conmutador nacional 6014247004 y linea de recepción de PQRS.
4. Formulario: diligencia el formulario de PQRS en el siguiente botón.