Brindamos un ámplio portafolio de servicios de transporte y logística: Contenedores, a granel o carga suelta, extra dimensionada, extra pesada y refrigerados. Regidos por los más altos estándares de calidad y seguridad, contamos con un completo parque automotor para satisfacer todas y cada una de sus necesidades y expectativas.
Prestamos un servicio especializado en transporte de transporte de:
Maquinaria con dimensiones y peso estándar
Maquinaria extra-pesada y extra dimensionada
Para ello contamos con resolución ante los entes competentes: Ministerio de transportes, invías y concesiones, pólizas de seguros que nos permiten la movilización nacional de este tipo de cargas en vehículos cama baja, cama cuna, cama alta.
Estamos debidamente registrados y autorizados por los entes gubernamentales para realizar el servicio de transporte en la modalidad DTA, DTAI y OTM contando con las pólizas y resoluciones correspondientes que nos permiten la movilización de mercancía con estas características. Contamos con la logística necesaria para la ágil prestación del servicio, como lo es el personal idóneo para las aperturas, seguimiento y cierre de estas operaciones aduaneras
Prestamos el servicio de recogida y entrega de mercancía en cualquier parte del territorio colombiano y además contamos con la resolución Nº PPS-EC-1097-16 la cual avala la prestación del servicio de transporte internacional de mercancías por carretera, en la república de ecuador.
Manejamos todo tipo de vehículos para cubir sus necesidades que permitan brindarle a su empresa total seguridad y confianza. El éxito de nuestra logística se basa en el cumplimiento y excelencia en servicio al cliente.
Nuestros estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y control, nos permiten ofrecer un servicio óptimo con un mantenimiento eficaz de nuestros sistemas de gestión.
Para el transporte de equipos de perforación petrolera, contamos con diversidad de vehículos: cama baja, cama alta, tractomulas, etc. De acuerdo a sus necesidades.
Su carga refrigerada requiere de un adecuado tratamiento y cuidado especialmente en su distribución o transporte. Proceso en el cual se deben conservar las temperaturas adecuadas sin variar la calidad del producto.
La carga perecedera que se transporta debe mantener una adecuada cadena de frío y humedad específica para cada producto.