Interés

AVISO DE INFORMACION Y ADVERTENCIA

 

El suscrito gerente general de PROPIETARIOS DE CAMIONES S.A. “PROCAM S.A.”, con NIT 860534357-6 INFORMA, ADVIERTE Y AVISA al público en general y en especial a las sociedades o personas dedicadas a la industria del transporte de carga por carretera a nivel nacional e internacional, de manera directa e indirecta, a los clientes y usuarios de los servicios prestados por PROCAM S.A. tanto en COLOMBIA COMO EN EL ECUADOR y sus fronteras; que el señor JORGE RODRIGUEZ, identificado con la cédula de ciudadanía No. 80.740.256 Expedida en Bogotá D.C desde el 2 de octubre de 2019 que no labora al servicio de nuestra empresa y por ende se abstengan de realizar cualesquier tipo de transacción o negociación comercial o civil que el mismo pretenda hacer o realizar en nombre y representación de PROCAM S.A.; comoquiera que en la actualidad y desde el tiempo arriba señalado NO TIENE NINGÚN VÍNCULO Y DE NINGUNA NATURALEZA CON PROCAM S.A.


Lo anterior, en razón a que hemos tenido conocimiento e información de que de manera inescrupulosa y recientemente al parecer ha estado realizando negocios comerciales y laborales, fungiendo presuntamente como empleado de PROCAM S.A. o utilizando nuestra empresa y nuestro buen nombre para al parecer defraudar a terceros. PROCAM S.A. no se hace responsable de las actuaciones que realice la citada persona haciéndose pasar por EMPLEADO o funcionario DE PROCAM S.A. o utilizando nuestro nombre.


Por lo señalado solicitamos a la comunidad en general, clientes, empresas dedicadas de manera directa e indirecta al transporte de carga por carretera nacional e internacional, SOCIEDADES DE INTERMEDIACION ADUANERA, GENERADORES DE CARGA, y demás empresas relacionadas con el sector de transporte de carga por carretera y en general al comercio o servicios; se abstengan de realizar transacciones y en fin desarrollar cualesquier actuación que dicha persona pretenda adelantar simulando actuar en nombre y representación de PROCAM S.A.; y por el contrario, se nos informe por favor al TEL. 091 4247004 en Bogotá D.C. o al teléfono celular 3114520952 y 3176225385.

CORDIALMENTE.

PEDRO PABLO PERALTA CORTÉS
Gerente General PROCAM S.A.


Related posts

Oferta Laboral

admin

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS NO. 41 PROCAM S.A Y ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS NO. 24 DE LOGISTICS PYP S.A.S

admin

COMUNICADO OFICIAL : MEDIOS DE INFORMACIÓN DE PAGOS DE SALDOS

admin

Leave a Comment