Interés

AVISO DE INFORMACION Y ADVERTENCIA

 

El suscrito gerente general de PROPIETARIOS DE CAMIONES S.A. “PROCAM S.A.”, con NIT 860534357-6 INFORMA, ADVIERTE Y AVISA al público en general y en especial a las sociedades o personas dedicadas a la industria del transporte de carga por carretera a nivel nacional e internacional, de manera directa e indirecta, a los clientes y usuarios de los servicios prestados por PROCAM S.A. tanto en COLOMBIA COMO EN EL ECUADOR y sus fronteras; que el señor JORGE RODRIGUEZ, identificado con la cédula de ciudadanía No. 80.740.256 Expedida en Bogotá D.C desde el 2 de octubre de 2019 que no labora al servicio de nuestra empresa y por ende se abstengan de realizar cualesquier tipo de transacción o negociación comercial o civil que el mismo pretenda hacer o realizar en nombre y representación de PROCAM S.A.; comoquiera que en la actualidad y desde el tiempo arriba señalado NO TIENE NINGÚN VÍNCULO Y DE NINGUNA NATURALEZA CON PROCAM S.A.


Lo anterior, en razón a que hemos tenido conocimiento e información de que de manera inescrupulosa y recientemente al parecer ha estado realizando negocios comerciales y laborales, fungiendo presuntamente como empleado de PROCAM S.A. o utilizando nuestra empresa y nuestro buen nombre para al parecer defraudar a terceros. PROCAM S.A. no se hace responsable de las actuaciones que realice la citada persona haciéndose pasar por EMPLEADO o funcionario DE PROCAM S.A. o utilizando nuestro nombre.


Por lo señalado solicitamos a la comunidad en general, clientes, empresas dedicadas de manera directa e indirecta al transporte de carga por carretera nacional e internacional, SOCIEDADES DE INTERMEDIACION ADUANERA, GENERADORES DE CARGA, y demás empresas relacionadas con el sector de transporte de carga por carretera y en general al comercio o servicios; se abstengan de realizar transacciones y en fin desarrollar cualesquier actuación que dicha persona pretenda adelantar simulando actuar en nombre y representación de PROCAM S.A.; y por el contrario, se nos informe por favor al TEL. 091 4247004 en Bogotá D.C. o al teléfono celular 3114520952 y 3176225385.

CORDIALMENTE.

PEDRO PABLO PERALTA CORTÉS
Gerente General PROCAM S.A.


Related posts

CONVOCATORIA REVISORÍA FISCAL PERIODO 2024

adminpro

VENTA PARTICIPACIÓN LOTE EN MADRID

admin

Transportando desarrollo para el país desde 1986

admin

Leave a Comment